Hoy voy a compartir nuestra experiencia en otro restaurante japonés de Inca, llamado Azuma. Está ubicado en Carrer de S’aigua, número 11.
En esta ocasión, éramos cuatro personas las que visitamos el restaurante y, sinceramente, quedamos bastante satisfechos en la sección de restaurantes de pueblos-mallorca.com.
Sigue leyendo para que no te pierdas nada, sobre todo las ofertas que tienen.
¿Cómo funciona el Azuma de Inca?
En el restaurante japonés Azuma, ubicado en Carrer de S’aigua, 11 en Inca, encontrarás una gran variedad de rolls de sushi para elegir. El personal es muy agradable y enseguida nos atendieron, informándonos sobre nuestra mesa que ya estaba reservada. Es recomendable reservar en los días en que tienen ofertas.
Una vez sentados, nos entregaron rápidamente la carta y nos preguntaron si queríamos algo para beber. Si te gusta la cerveza, en Azuma puedes probar una de las cervezas japonesas más famosas, la Sapporo, servida en botella.
En la carta podrás encontrar una gran cantidad de rolls de sushi, desde los tempurizados hasta los crudos, niguiris y todo lo que esperarías de un sushi bar. ¿Quieres saber qué comimos nosotros? A continuación, te lo contamos.
¿Qué comimos en el restaurante japonés Azuma?
Esta noche en Azuma disfrutamos de una cena completa con entrantes, rolls de sushi, postre y café. ¡Te lo contamos con detalle!
Los entrantes que pedimos en este japonés de Inca
Uno de los entrantes más populares en los restaurantes japoneses son las gyozas, y en nuestra visita al Azuma no fue una excepción. Además de una ración de gyozas, también pedimos una tempura de verduras y langostinos como entrantes.
En cada ración de gyozas del Azuma, había 6 unidades rellenas de carne. La masa era muy suave y el relleno de la carne estaba especiado y cocido en su punto justo.
Las gyozas venían acompañadas de salsa de soja con semillas, y la combinación del entrante con la salsa nos gustó mucho.
Continuamos con una de las especialidades de la casa: la tempura de verduras y langostinos. Este plato incluía espárragos y aros de cebolla tempurizados.
La tempura se acompañaba con una mayonesa casera y es un entrante que nosotros recomendamos.
Sushi rolls para cenar en el Azuma
omo plato principal elegimos varios rolls de sushi, aunque también había menús de wok, pescados, sopas tailandesas y otros platos.
En total, pedimos los rolls Higuma, Fire, Sumo, Wakeme y Futurama. De este último, pedimos dos rolls porque nos encantó. Cada uno de estos rolls incluía 8 unidades de sushi y estaban muy bien preparados, con la cantidad justa de arroz y con ingredientes de alta calidad.
A continuación, detallaremos los ingredientes de cada uno de los rolls de sushi que comimos en el Azuma de Inca.
Entre todos los rolls de sushi frescos que ofrecen, elegimos el Higuma, que lleva salmón, philadelphia, langostino, aguacate y salsa de sésamo. Es un sushi fresco en boca y muy cremoso.
El roll de sushi Fire lleva salmón, mayonesa japonesa, rúcula y shichimi.
El Wakameme está compuesto por wakame, salmón, philadelphia, naranja y mango.
Por último, el Sumo contiene salmón, atún, tamago, philadelphia y salsa teriyaki.
No nos podíamos ir sin probar los rolls cocidos del Azuma, lástima que solo pedimos uno, el Futurama, pero nos gustó tanto que repetimos. El Futurama lleva langostino en tempura y salsa de mostaza y miel. Simple pero eficaz, un placer este roll cocido.
Postre y cafés en este Sushi bar de Inca
La verdad es que ya teníamos mucha hambre después de comer las 48 piezas de sushi. Sin embargo, queríamos probar un postre y pedimos un helado frito de vainilla, que tiene un precio de 4,50 euros. Nos bastó para los cuatro que estábamos en la mesa. Si vas, no duden en probarlo.
Si estás buscando un restaurante japonés en Inca también te puede interesar el Yi Sushi:
Precio de este Sushi Bar en Inca: Azuma
El precio que ofrece el restaurante Azuma está bastante bien ajustado a la calidad de su comida. Si aprovechas alguno de sus días de oferta, resulta muy, pero que muy barato.
La ración de 6 gyozas cuesta 5,5 euros, la tempura de langostinos y verduras 11 euros por ración, y algunos rolls de sushi cuestan 11 euros mientras que otros 12.
Las bebidas tienen un precio medio-bajo. Por ejemplo, la caña cuesta 2,30 euros, la Coca-Cola de 35cl 2 euros y la cerveza japonesa 3 euros por una botella de 33cl.
En total, todo lo que comimos que te hemos contado nos costó 75,1 euros, unos 20 euros por persona.
Nuestra conclusión sobre nuestra visita al restaurante
Quedamos bastante satisfechos tanto con la comida como con el local, muy urbano, y con la atención de los trabajadores de Azuma. Sin duda volveremos.
Si vas un día en el que puedas aprovechar las ofertas, como en nuestro caso, te vas más que satisfecho. Por eso, en cuanto a la calidad-precio, le damos un 8/10.
En general, comparándolo con otros restaurantes que hemos visitado y según nuestros criterios en la sección de restaurantes de pueblos-mallorca.com, le damos un 6/10. Sin embargo, sin duda volveremos y es un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una noche de sushi a buen precio.
Si has ido déjanos un comentario que te ha parecido.
Deja una respuesta